Cuando formas una familia sabes que es una etapa de mucha responsabilidad. Gracias al mundo del seguro podemos proteger la familia ante futuras contingencias e incertidumbres, que puedan afectar a su bienestar económico.

Seguros que recomendamos para formar una familia

 

Seguro de Vida

Se suele contratar cuando tenemos una hipoteca para cancelar las deudas en caso de contingencia futura, como fallecimiento y/o invalidez, para dejar en buena situación económica a nuestra familia.

Pero no pensamos que cuando somos padres, tenemos una responsabilidad familiar que también hay que cubrir de forma adicional a la deuda hipotecaria.

Pero dicha responsabilidad familiar, hay que cubrirla, por el bien económico de nuestros hijos y cónyuge, pues la pensión de viudedad y orfandad, no es suficiente en la gran mayoría de casos.

Existen productos de vida con modalidad de cobro tanto del fallecimiento como de la invalidez en forma de renta para complementar la pensión de viudedad/orfandad/incapacidad, en lugar de cobrarlo de golpe en forma de capital.

Seguro de Ahorro

Es muy importante que desde pequeños eduquemos financieramente a nuestros hijos, por su bien económico y que puedan alcanzar la libertad financiera desde bien temprano.

Pero toda ayuda es poca para conseguirlo, por lo que no está demás, que podamos ayudarles creándoles una hucha para romperla cuando sean más mayores.

El objetivo de costearse por ejemplo la entrada en la compra de una vivienda, un máster o para cualquier otro fin.

Seguro de Salud

Tenemos una asistencia sanitaria pública de las mejores del mundo, pero eso no quita que tenga deficiencias, sobretodo en cuanto a listas de espera se refiere.

Actualmente existe una gran variedad de modalidades del seguro de salud para ajustarse a nuestras necesidades de cobertura y también económicas.

Seguro de Decesos

Poca presentación tenemos que hacer de este seguro, pues es el más vendido, conocido y arraigado en España. No obstante, lo podemos resumir de la siguiente manera:

Se trata de un seguro de prestación de servicios, para cubrir todos los gastos funerarios tras el fallecimiento de un componente de la familia asegurada llamando a un número de teléfono en caso de contingencia.

Si tienes alguna duda o te interesa alguno de estos seguros para nuestra familia, déjanos tus datos en el apartado de contacto y nuestros asesores contactarán contigo para darte todos los detalles, si lo prefieres puedes llamarnos al 986 854 462 y te informaremos sin compromiso.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *